send link to app

Gandhi Colegio

4.0 ( 0 ratings )
Productividad Educación
Desarrollador SCHOOL IBOX S.A.S. DE C.V.
Libre

Colegio Gandhi se inició en 1989 con la finalidad de proporcionar una educación basada en valores, en un ambiente ecológico y en contacto con la naturaleza, donde prevalezcan la cordialidad y el respeto entre el alumno, su familia y maestros.

La filosofía de nuestra institución está basada a partir de un modelo humanista en donde se promueve el desarrollo de habilidades y competencias que permite formar alumnos reflexivos con capacidad para detectar y resolver problemas y comprometidos con la sociedad.

Colegio Gandhi es una escuela laica y mixta en donde la enseñanza del idioma es tan importante como las demás asignaturas, debido a la carga horaria que se le ha asignado, nuestro programa se encuentra a la altura de cualquier escuela bilingüe.